¿Quisieras colaborar con nosotros?

Como parte de una comunidad vochera, siempre estamos buscando maneras para conocer a gente del medio, por lo que queremos interactuar de alguna de las siguientes maneras con todos:

Fotografía: Una de las cosas que nos dió a conocer como BOS Wagens fueron las fotografías con las que empezamos nuestra fan page en Facebook®, a partir de ahí comenzamos a comunicarnos con diferentes propietarios de VWs para hacer una colaboración en sesiones de fotos en donde nosotros escogemos la locación y ponemos lo necesario para que pueda funcionar.

Video: Con el video, lo que nosotros buscamos es mostrar lo que es estar orgulloso de lo que tienes con tu VW. Tú como colaborador nos cuentas tus experiencias y presumes tu VW mientras nosotros organizamos la locación y también ponemos lo necesario para que pueda funcionar.

Proyectos: Como hemos estado diciendo cada vez que podemos, una de las razones por las que comenzamos este sitio es para hacer una sola comunidad, y es aquí donde nosotros buscamos crear proyectos en conjunto con diferentes personas entusiastas de los VWs, ya sea ediciones especiales de camisetas, organizar roles y eventos.

Arte e Ilustraciones: Algo que nos importa mucho como BOS Wagens, es que todo lo que mostremos este bien hecho, y sabemos que hay muchas personas con talento para poder colaborar con nosotros con su arte para que sea plasmado en algunas de nuestras camisetas, que a su vez, pueden generar regalías por las ventas de dichas aplicaciones.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje