3era Reunión Vochera

El domingo 3 de abril nos preparamos para la 3ra Reunión Vochera de Independent VW en Tijuana, parte del crew partió desde San Diego con los miembros de club Aircooled Sandiego.

Una mañana perfecta para un evento de ese calibre en el estadio Gas Smart, que este año supero al evento del año pasado con un destape de un Vert y otro enfriado por agua.

Hubo mucha gente comprando partes en los puestos de chacharas, personajes conocidos que vendieron partes, camisetas y souvenirs entre otras cosas. Conforme pasó el día fueron llegando clubes de Tijuas, como los hoodride Car Club , Tijuana Oil drippers, y Volksriders Tj. Tuvimos el gusto de conocer a visitantes que vinieron desde La Paz BCS,  Moises Schcolnick y Allan Olvera de Club Volks BCS,  gente de Los Angeles, entre ellos Juan Garcia originario de Monterrey.

El ambiente estuvo estupendo, excelente música, buena comida y buenas chacharas. Pasamos horas observando y fotografiando VWs, todos totalmente únicos; la respuesta de los dueños fue mejor aún.

Independent-3 Independent-0692 Independent-0514Independent-0502 Independent-0181 Independent-0120

Las rifas fueron bastante esperadas y los premios para las mejores ranflas no se quedaron atrás. Un ambiente de verdad chingon en la comunidad vochera, una tarde llena de buenas vibras, cotorreo, y carnalismo entre las personas que tenemos la misma pasión por los VW.

Un aplauso  a los organizadores de este evento y muchas felicidades por dar un espacio para presumir los rides. Agradecemos el reconocimiento en la 3ra Reunión Vochera a nuestro miembro del crew de BOS Wagens  Luis Corona con su Vocho ‘64  Dove Blue (scare cat).

Pasamos un muy buen domingo y seguiremos atentos para apoyar el próximo año!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario